Bueno, hoy escribo para hablaros del cambio de planes de Mou en su sistema de juego, algo muy innovador es que pasará de un sistema defensivo a algo mucho más afilado.
Con el sistema de juego mostrado hasta ahora frente al barça en otras ediciones de los clásicos, numerosas fueron las quejas de muchos seguidores y famosas predicando a los cuatro vientos que Mou no se atrevía a jugarle de tú a tú a un Barça que según ellos le intimidaba.
Tras esta misiva, y trás varios meses de valoraciones Mou ha decidido tirar la casa por la ventana e irse al ataque como un equipo sólido atrás y muy ofensivo pero con constantes ayudas en todas las posiciones siendo al mismo tiempo muy letal a la contra.
Este sistema de juego abierto a las bandas tendrá como estrella además del indiscutible Ronaldo, buscar al nuevo killer reafirmado Benzema que ha cogido una muy buena racha en la Pretemporada blanca en América y China.
Trás la inesperada baja de Sergio Ramos por problemas en su espalda, Arbeloa pasará a jugar de lateral derecho obligando a Pepe a jugar de central junto a Carvalho o Varane, todavía no confirmado.
Me parece que este cambio en la mentalidad futbolística va a dar mucho más espectáculo que el mostrado hasta ahora, habiendo sólo unos beneficiados de este punto además del ganador del partido,nosotros, los seguidores de este magnífico deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario